¿Quieres conocer tus debilidades legales y saber cómo minimizar tu riesgo legal empresarial?
Esto tú lo puedes lograr fácilmente con nosotros sin invertir dinero alguno. Te garantizamos esta única oportunidad 100% GRATIS cuando solicites nuestros servicios de auditoría legal empresarial.
En GoLegal puedes solicitar y agendar una auditoría legal para tu empresa sin costo alguno. Como expresamos esto es 100% GRATIS.
Pero ¿qué es una auditoría legal empresarial? Consiste en realizar una investigación, revisión y recopilación de información exhaustiva de una empresa y analizarla para determinar los riesgos legales en que se encuentra dicha empresa y así puedas minimizarlos, prevenirlos o desaparecerlos.
Podrás solicitar (sin ningún costo) que visitemos tu empresa para revisar el status legal de la misma o bien enviar la documentación legal que te requeriremos y la guardes en nuestro Data Room especialmente acondicionado para ti. Luego acordaremos una reunión virtual para discutir el contenido de la documentación y las dudas o comentarios que resulten de su análisis y revisión.
Con esta poderosa herramienta se pretende revisar la gestión societaria y corporativa de la empresa, sus riesgos contractuales, laborales, civiles y mercantiles para determinar el riesgo legal empresarial. Ahórrate problemas y costos legales posteriores e inesperados que pueden evitarse con nuestros servicios de auditoría legal empresarial GRATIS.
Te garantizamos rapidez y resultados. Nuestro plazo promedio para realizar esta exclusiva auditoría es de 8 días hábiles contados a partir del día en que tu empresa nos facilite la información completa a ser revisada y analizada.
Asesoramiento legal empresarial permanente:
¿Cómo funciona este asesoramiento legal empresarial? Nuestros clientes pagan un honorario mensual por asesoramiento legal empresarial permanente. Este honorario incluye: la evacuación de consultas legales y puntuales del día a día, la revisión y redacción de contratos empresariales, la negociación de acuerdos con la contraparte, la elaboración de actas de Juntas Directivas y Juntas Generales de Accionistas, la asistencia sesiones del órgano de administración, y la resolución extrajudicial de conflictos con terceros.
Lo que no incluye: la elaboración y autorización de escrituras públicas en general y los dictámenes legales que requieran un análisis más complejo y mayor a un día de estudio profesional.